ACIDO HIALURONICO CREMAS

CREMAS CON ACIDO HIALURONICO

El ACIDO HIALURONICO es una sustancia natural que es abundante en nuestro cuerpo y también está presente en otros animales y  seres vivos . Es un polímero compuesto de N – acetilglucosamina y ácido glucurónico y tiene una textura viscosa .

Producido por el cuerpo humano , el ACIDO HIALURONICO juega un papel muy importante  en la conservación de un aspecto joven y saludable.

Está situado entre las células y tiene el poder de recubrir de agua, mantener las células hidratadas , llenando el espacio entre ellas y dando firmeza de la piel .

Así, cuando la cantidad de ACIDO HIALURONICO  de la piel disminuye , tiene depresiones , esta como marchitada ,  y facilita la formación de arrugas y marcas de expresión .

Científicamente se ha demostrado su importancia para la belleza de la piel y la industria cosmética ha comenzado a invertir en su producción sintética de forma que el ACIDO HIALURONICO se ha unido a las fórmulas cosméticas de las marcas nacionales e internacionales más importantes , trabajando con eficacia en la lucha contra el envejecimiento de la piel .

Además de ser ingrediente indispensable en las mejores cremas anti arrugas en el mercado , el ácido hialurónico se utiliza en los procedimientos de medicina estética para el relleno facial.

En tales casos, la sustancia se inyecta en la piel en los puntos deseados , con el fin de completar y corregir defectos y depresiones , realzar los labios , las mejillas, marcas de expresión , y numerosas aplicaciones estéticas .

El uso tópico de ácido hialurónico en forma de crema para las arrugas , permite la absorción de la sustancia , por lo tanto, actúa profundamente en la piel de manera uniforme , y permite que el resultado sea más uniforme y la apariencia de expresión mucho más natural, ya que no hay radicales cambios faciales.

El ACIDO HIALURONICO también se utiliza en combinación con otras sustancias , de modo que la acción en la prevención del envejecimiento y también en el rejuvenecimiento puede ser resultados más completos, más rápidos y mas  eficaces.

Acido hialuronico imagen 6Acido hialuronico imagen 99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *