ACIDO HIALURONICO (Los rellenos dérmicos)

ACIDO HIALURONICO (Aplicaciones)

Es un procedimiento Mínimamente Invasivo.

El relleno de  ACIDO HIALURONICO actúa como un cojín inflado para soportar las estructuras faciales y tejidos que pueden haber perdido volumen y elasticidad debido al envejecimiento normal. También hidrata la superficie de la piel haciendo que se vea fresca y flexible .

Acido hialuronico imagen 12

-Cómo funciona

El ACIDO HIALURONICO reduce las arrugas faciales y líneas de expresión y puede ser una buena opción como relleno dérmico debido a su compatibilidad con el cuerpo humano .

De hecho , esta sustancia se encuentra en todos los seres vivos. En los seres humanos , actúa como una red que transfiere los nutrientes esenciales desde el torrente sanguíneo a las células de la piel .

El ACIDO HIALURONICO es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo.

Las altas concentraciones se encuentran en los tejidos conectivos blandos y en el líquido que rodea los ojos .

También en cartílagos y articulaciones , así como en los tejidos de la piel .

Ahora se ha convertido en uno de los más populares rellenos inyectables para la piel.

Si el término suena familiar , es porque esta misma sustancia a menudo se inyecta en las personas con artritis y para aliviar el dolor y proporcionar amortiguación en las articulaciones .

Las marcas incluyen Captique , Esthelis , Elevess , Hylaform , Juvederm, Perlane , Prevelle , Puragen y Restylane . El ACIDO HIALURONICO no se deriva de fuentes animales .

Cuando se inyecta el gel de ácido hialurónico en la piel , actúa como un cojín inflado para soportar las estructuras faciales y tejidos que pueden haber perdido volumen y elasticidad debido al envejecimiento normal. También trae agua a la superficie de la piel para que se vea fresca y flexible .

En las últimas décadas , diversas formas sintéticas de ácido hialurónico se han desarrollado y se utiliza para corregir los trastornos en el campo de la reumatología , oftalmología, y la reparación de heridas .

Más recientemente , las formas sintéticas de ácido hialurónico se fabrican para el uso en aumento de zonas de la cara .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *