¿Podría ser el ACIDO HIALURONICO el gran remedio contra el envejecimiento?

Pero mientras que un número de estudios han relacionado los niveles bajos de ácido hialurónico  con   trastornos del tejido conectivo o  al envejecimiento prematuro , también hay una serie de estudios  observando la asociación de niveles altos de ácido hialurónico con algunas formas de cáncer.

El ACIDO HIALURONICO,  y otras sustancias en el cuerpo humano ,  como el estrógeno o el colesterol ,  tiene un grado de  nivel óptimo,  y la enfermedad a menudo aparece cuando este nivel se altera  en cualquier dirección .

Los niveles bajos de estrógenos  se han relacionado con la pérdida de hueso , mientras que los niveles altos de estrógenos  se han asociado con el cáncer de mama .

Los altos niveles de colesterol se han ligado a los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares , mientras que los niveles bajos se han relacionado con problemas de sangrado y la depresión .

El ACIDO HIALURONICO no ha sido todavía tan estudiado como el colesterol o los estrógenos, pero también tiene sus niveles óptimos por lo que sería conveniente consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento de ACIDO HIALURONICO o cualquier otro tipo de suplemento.

 

Imagen 2 Acido Hialuronico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *