¿Que es el ACIDO HIALURONICO?

El ácido hialurónico es el mejor producto actual para el relleno de arrugas, más duradero que el colágeno y con menos reacciones alérgicas.

Imagen 3 Acido Hialuronio

¿Qué es exactamente el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es de textura viscosa y transparente y está presente sobre todo en la piel, y en las articulaciones, rellenando (junto con otras sustancias) el espacio entre las diversas fibras.

Se  encuentra en gran cantidad en todos los cuerpos jóvenes y poco a poco se va destruyendo.  En la mitad de nuestra vida sólo nos queda un 50%  de ácido hialurónico.

En medicina estética el ácido hialurónico , se utiliza por medio de infiltraciones para rellenar las arrugas.

Este ácido también se utiliza como relleno en cirugía y en odontología, así como para sustituir el liquido sinovial en las articulaciones.

Su textura es de gel y devuelve a la dermis su volumen inicial. Esta técnica también hace que  la piel aumente  la síntesis del ácido hialurónico y la del colágeno.

El producto se presenta de forma densa o fluida.  La primera es más compacta y estable durante un periodo de tiempo más largo: de 6 a 9 meses.  La forma fluida mantiene   los efectos  durante 3 meses aproximadamente.

Imagen 1 Acido Hialuronico

Junto a estos soluciones esteticas, debemos actuar desde el interior proporcionando antioxidantes como el licopeno, que nos ayudaran a luchar desde el interior del cuerpo contra el envejecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *